Acciones de Difusión de Blindaje Electoral Consulta Popular

Santiago Pinotepa Nacional, Oax., 18 de julio de 2021. ITPinotepa/DCD. El Tecnológico Nacional de México Campus Pinotepa a través informa el siguiente mensaje: Me refiero a los Lineamientos de Blindaje Electoral que forman parte del Convenio de Colaboración en Materia de Capacitación, Difusión, Divulgación, e Intercambio de Información para prevenir la Comisión de los Delitos Electorales, implementar el Blindaje Electoral y Fomentar la Participación Ciudadana suscrito entre la Secretaría de la Función Pública y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales. Al respecto hago de su conocimiento que la Fiscalía Electoral, a través de la Coordinación Sectorial de Igualdad de Género y Programas Transversales, nos informa los siguiente:

“En seguimiento a los lineamientos de Blindaje Electoral del 7 de enero de 2020 emitidos por la secretaría de la función pública y la Fiscalía Especializada en materia de delitos electorales, adjunto al presente correo envío los acuerdos INE – CG352-2021, INE – CG529-2021, referente al proceso de consulta popular a celebrar el próximo 1 de agosto de este año 2021.

Así también, se anexa flyer y dos infografías con información referente a la consulta popular y a los delitos electorales susceptibles de ser cometidos por servidores públicos, debiendo realizar su distribución y difusión a partir del día 15 de julio y hasta el día 28 de julio del presente año 2021.

Así también, a partir del día 15 de julio y hasta el día 02 de agosto del presente año 2021, deberá suspenderse la difusión de la propaganda gubernamental en los términos del párrafo tercero del numeral 16 del acuerdo INE – CG352-2021 el cual se anexa.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *