BECA DE MANUTENCIÓN 2019. Alumnos de segundo y tercer año

PROCEDIMIENTO BECA MANUTENCIÓN 2019.

(LEER CONVOCATORIA)

POSTULADOS:

1. Estar inscrito/a en el segundo o tercer año de nivel licenciatura, licencia profesional o TSU en alguna IPES del país.

2. Haber sido definido como beneficiario/a de la convocatoria “Beca de Manutención SEP-PROSPERA 2018 Segundo año” publicada el 9 de octubre de 2018, o de la convocatoria “Beca de Manutención para integrantes de familias beneficiarias de PROSPERA 2018 Alumnos de tercer año”, publicada el 10 de agosto de 2018.

REGISTRO:

1. ALUMNO (A): Previo al inicio de tú registro de solicitud VERIFICAR que su información escolar sea CORRECTA en su cuenta de SUBES para poder ACTIVAR tu ficha escolar en www.subes.sep.gob.mx.  de NO SER CORRECTA, NO ACTIVAR FICHA deberá pasar al Departamento de Servicios Escolares para corregir sus datos.

2. Los/as aspirantes registrarán su solicitud de beca a través del SUBES del 18 de febrero al 5 de marzo de 2019, en la página: www.subes.sep.gob.mx. Al finalizar el registro en el SUBES, el/la aspirante deberá imprimir el acuse que contiene el número de folio de la solicitud de beca.

3. Verificar que la CLABE Interbancaria de la cuenta BANSEFI proporcionada por PROSPERA que tiene registrada en el SUBES sea la misma en la que se le realizó el depósito de la beca de la convocatoria 2018.

     NOTA.- Todas las manifestaciones realizadas por las partes: 
     

    Aspirantes, becarios/as e IPES, son bajo protesta de decir verdad, advertidos de las consecuencias legales en caso de proporcionar información o documentación falsa.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *